Atrapan a un dorado y descubren a tortuga bebé en su boca; ambos fueron liberados en Los Cabos

Fuente: Blogspot
La embarcación de servicios turísticos en Cabo San Lucas también atrapó a un marlín, la cual aseguran que dejaron ir, junto a la tortuga bebé
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una inusual pesca se llevó a cabo este fin de semana en Cabo San Lucas, cuando la embarcación Pisces 66’ Viking Friday Bank no solo atrapó a 7 pesces dorados y un marlín —los cuales posteriormente liberaron—, sino que uno de los animales tenía una tortuga bebé en su boca, misma que rescataron y dejaron en libertad. 

“Vaya día para Pisces 66’ Viking Friday Bank, Malia Evans nos contó sobre su día: “Teníamos 3 generaciones de familia a bordo. ¡Atrapamos 7 Dorados y 1 Marlín liberado!”, se puede leer en la publicación original. 

Mencionan que la tortuga logró sobrevivir gracias a unas maniobras de los percadores, y que, posteriormente, la soltaron al mar. 

“Además, uno de los Dorados tenía una cría de tortuga en la boca cuando la atrapamos. Pudimos revivir a la cría de tortuga y soltarla, nadando fuerte”, continuaron. 

Fuente: Pisces Sportfishing Fleet

En las imágenes compartidas en Facebook se puede observar el marlín, así como alguno de los dorados que capturaron, pero lo más curioso es ver a la pequeña tortuga dentro de una cubeta, la cual fue regresada al mar, según comentan. 

Con información de Big Fish 


Comparte esta noticia en:
×