Atrapan al presunto asesino de Bárbara, en La Paz; lo acusan de «homicidio con saña»

La mujer fue hallada muerta el pasado 22 de octubre en un domicilio de la colonia Cimarrón, informó la Autoridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría del Estado dio a conocer que se logró la detención de Cristian “N” la tarde de este lunes, por la supuesta relación con el delito señalado como Homicidio Calificado con Saña, en contra de José “N”, quien era conocida como Bárbara.

El hombre, estaría acusado de haber perpetrado el crimen la noche del jueves 22 en una vivienda de la colonia Cimarrón, en La Paz. La mujer trans, fue hallada sin vida, con una herida de cuello producto de lo que pudo ser un ataque con un arma blanca, según trascendió en ese momento.

La muerte de Bárbara, provocó indignación entre los colectivos de la comunidad LGBTB+, quienes se unieron en una misivia a la oponión pública y las autoridades exigiendo justicia por su muerte; muchos, han calificado el acto como un crimen de odio.

“Los elementos probatorios que proporcionó el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso, derivaron en dicho mandamiento judicial que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de La Paz”, finalizó la Fiscalía.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
3 años hace

SE FIJAN LO RAPIDO QUE LO ATRAPARON. Y A LOS SICARIOS, NARCOS Y BIONARCOS (LOS QUE ESTAN DESPEDASANDO LA PESCA EN BAJA CALIFORNIA SUR) NAAAAADA. DE NAAAAADA.

×