Atropellado en carrera de off road tenía 28 años; chofer fue detenido

El hombre murió luego de ingresar a la clínica del IMSS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el hombre atropellado en la carrera de off road, fue identificado como Mauricio Zamora Collins, de 28 años de edad, originario de Cabo San Lucas y de ocupación taxista.

La PGJE informó que los hechos ocurrieron la tarde del domingo en el circuito Los Paredones en camino a La Candelaria, cuando el vehículo tipo pick-up de color blanco, conducido por Raúl García Ramos, de 43 años de edad, impactó al hombre.

Mauricio Zamora Collins fue llevado a la clínica del IMSS donde momentos después perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y hematoma subdural izquierda.

Se informó además que quedó pendiente el peritaje para determinar las causas del accidente, pero el conductor del vehículo fue puesto a disposición de las autoridades.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • Para que arrestan al piloto? Pendejo el que se puso ahi cerca de donde pasaban las trocas y andaban pedos todavia.

    • Asi pasa ahora que no resulte que a el piloto lo quieran hacer pagar por el error del espectador o de los organizadores que no pusieron orden.

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.