Atropellan a estudiante frente a la Secundaria Morelos, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se originaron en inmediaciones del bulevar 5 de Febrero; la menor fue trasladada por paramédicos de Protección Civil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una menor de edad fue atropellada la noche de este lunes a las afueras de la Secundaria José María Morelos y Pavón, en la capital de Baja California Sur; se presume que la persona estudia en el plantel.  

Los primeros informes indican que los hechos se originaron al filo de las 20:30 horas de este lunes, en el cruce de las calles bulevar 5 de Febrero y Agustín Olachea, donde una joven fue golpeada por un vehículo.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios, a fin de proceder con su traslado hacia el nosocomio de la ciudad.

Por su parte, la circulación de la calle fue desviada por elementos de Tránsito Municipal, a fin de que se recaben los datos necesarios y se realicen los peritajes que permitirán generar el deslinde de responsabilidades.

Al cierre de esta edición, se desconocen los datos generales de la joven atropellada, no obstante, se presume de manera extraoficial que estudia en dicho plantel.

Con información de Alejandro Patrón/ Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×