Atropellan a familia en Cabo San Lucas; mujer murió y padre e hijo luchan por su vida

Fueron 3 las víctimas de un conductor, quien los atropelló en la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas; la mujer falleció
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 23:45 horas de este sábado, que una familia de 3 miembros cruzaba la calle, cuando Tomas “N” de 29 años de edad los habría atropellado debido al exceso de velocidad al que viajaba, como resultado, la madre —de nombre Rocío “N”— perdió la vida en el lugar, mientras que el esposo y el hijo se encuentran graves. 

Los hechos ocurrieron en las calles Palma Edulis y avenida Las Palmas, de la colonia del mismo nombre en Cabo San Lucas; de acuerdo con testigos, el automóvil se estrelló contra la pared de la escuela primaria Lázaro Cárdenas. 

El conductor intentó huir a pie, pero los testigos del accidente lo evitaron, hasta que elementos de la policía municipal lo detuvieron, para ser turnado al ministerio público. 

Quienes presenciaron los hechos aseguran que el conductor se encontraba escapando de la policía y por estas razones manejaba tan rápido y sin precaución. Sin embargo, este detalle aun es extraoficial, como el hecho de que el hijo de aproximadamente 13 años perdiera también la vida, mientras que su padre sigue grave. 

Con información de El Mundo Digital de BCS 


Comparte esta noticia en:
×