Atropellan a hombre de 62 años en bulevar Forjadores, en La Paz; terminó con fractura de brazo

Foto: Baja Noticias
Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la capital de Baja California Sur; la persona lesionada fue trasladada al hospital de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 62 años fue atropellado durante la tarde de este viernes 31 de enero, en inmediaciones del bulevar Forjadores en la capital de Baja California Sur; terminó con fracturas y contusión en la cabeza. 

Los primeros informes sugieren que los hechos se originaron alrededor de las 16:45 horas, en las calles Forjadores, entre Gilito Arreola y Gilberto Arreola en la colonia Ampliación Mezquitito. 

El conductor de un vehículo Toyota Corolla, 2017, transitaba en dirección al centro de la ciudad, sin embargo, no se percató de la presencia del peatón que cruzaba a mitad de la cuadra, por lo que terminó por impactarlo. 

Hasta el sitio arribaron elementos de seguridad y paramédicos del grupo GAPE, quienes atendieron al civil, identificado como Juan Manuel “N”, quien es residente de la colonia Diana Laura. Presentó fractura expuesta del brazo izquierdo y contusión craneoencefálico. 

Finalmente, agentes de Tránsito Municipal realizarán los dictámenes correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×