Atropellan a hombre en calle de Ciudad Insurgentes; responsable se dio a la fuga

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se originaron la mañana de este martes, en las inmediaciones de las calles Benito Juárez y Serapio Rendón; se presume que el responsable se dio a la fuga
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue atropellado durante la mañana de este martes en una vialidad de Ciudad Insurgentes, mismo que quedó tirado sobre el pavimento, cuyo responsable se dio a la fuga. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 7:00 horas de este martes, en las calles de Benito Juárez y Serapio Rendón, frente a las instalaciones de la segunda “La Morena”. 

Hasta el lugar arribaron elementos de socorristas del Grupo de Emergencia y Rescate desde Ciudad Constitución, mismos que brindaron los primeros auxilios a la víctima, a fin de estabilizarlo. 

Posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Ciudad Constitución, mismo que presenta un traumatismo cráneo encefálico severo, por lo que se presume está en estado grave. 

Finalmente, y de manera extraoficial, se indicó que el lesionado atiende al nombre Leoncio “N”, quién es conocido en la localidad por su trabajo en el turno vespertino en el mini super “Alex”. 

En cuanto al responsable del hecho, trascendió que éste se dio a la fuga, sin que se conociera el rumbo que tomó dicha unidad.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×