Atropellan a hombre en motocicleta en vado El Vaquero, al sur de La Paz

El hombre de 47 años presenta lesiones que tardan más de 15 días en sanar, sin embargo y afortunadamente, no son letales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 47 años resultó con varias lesiones en su cuerpo, luego de haber sido atropellado por un auto cuando él conducía a bordo de una motocicleta por el vado El Vaquero, en esta ciudad; tuvo que ser llevado al Hospital Salvatierra, aunque afortunadamente es reportado sin lesiones que pongan en riesgo su vida, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ayer cerca de las 15:00 horas, señala el reporte de la PGJE, tuvieron conocimiento del ingreso del lesionado al hospital, trasladándose de inmediato los ministeriales, y donde el médico les informó que el paciente presentaba policontundido y esguince cervical grado 3, fracturas de quinta y sexta costilla derecha y rama isquio púbica izquierda; son lesiones que por naturaleza tardan más de 15 días en sanar pero no ponen en peligro su vida.

Posteriormente los oficiales se entrevistaron con el hoy lesionado, quien en torno a los hechos dijo que únicamente recordaba que iba a bordo de su motocicleta marca Itálica 125, color rojo, modelo 2015; sin embargo, personal de Seguridad Pública Municipal agregaron que el accidente tipo atropellamiento ocurrió en  bulevar Forjadores, a la altura del vado ubicado al sur de La Paz.

El reporte de la PGJE no precisa si hay detenidos o sospechosos, o al menos la descripción del auto responsable; por último, se informa que el peritaje oficial por parte de Tránsito Municipal está pendiente.


Comparte esta noticia en:
×