Atropellan a menor de edad en de La Paz; denuncian que la ambulancia tardó mucho en llegar

Foto: SOS Rotativo
Fueron cerca de 30 minutos los que pasó el menor en el pavimento, mientras llevaban los paramédicos para atender al lesionado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves ocurrió un accidente automovilístico en las calles México y El Encino, en la ciudad de La Paz, donde un menor de edad resultó lesionado, pero personas que se encontraban en el lugar denuncian que la ambulancia tardó mucho en llagar. 

Entre 13 y 14 años de edad tendría el menor afectado que, de acuerdo con testigos, fue impactado por un automóvil blanco de la marca Toyota, modelo Yaris, cuando dio la vuelta por la calle. 

Tras el accidente, elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos, así como una grúa y peritos, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Entre 20 y 30 minutos tardó la ambulancia en llegar al lugar de los hechos, lo cual molestó a las personas que se encontraban en el lugar, mientras el menor estuvo acostado sobre el pavimento. 

Se desconoce el estado de salud del menor y si fue necesario trasladarlo a un hospital para que fuera valorado en profundidad. 

Con información de SOS Rotativo. 


Comparte esta noticia en:
×