Atropellan a mujer en La Pithaya, en La Paz; en otro accidente, una lesionada por choque

Una mujer de 38 años tuvo que ser hospitalizada en el IMSS de La Paz, víctima de un atropellamiento en colonia La Pithaya
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer de 38 años tuvo que ser internada en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad, a causa de un accidente tipo atropellamiento del que fue víctima la mañana de este miércoles en calles de la colonia La Pithaya, informa la Policía Municipal de La Paz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas en el cruce del Camino Principal y Camino de Acceso de dicha colonia, señala el boletín de prensa; por no ceder el paso, fue atropellada por un automóvil marca Toyota, línea Camry, modelo 1994,c olor verde. La mujer fue llevada primeramente al Hospital Salvatierra por lesiones en extremidades inferiores.

En otro hecho, también reportado por la Policía Municipal, cerca de las 8:30 horas de ayer, pero en las calles Licenciado Verdad y Veracruz, se registró un choque de dos vehículos, el primero un automóvil, marca Volkswagen, línea Beetle, modelo 2002, color negro, conducido por una mujer de 23 años.

El segundo era un automóvil marca Nissan, linea Xtrail, modelo 2005, color oro, conducido por una mujer de 32 años, fue ésta quien tuvo que se llevada a Urgencias del ISSSTE, aunque el reporte se reserva el diagnóstico de la lesionada.


Comparte esta noticia en:
×