Atropellan a un hombre en ciudad de La Paz; paramédicos tardaron en llegar al sitio, dicen

Foto: Alejandro Patrón
El percance se originó sobre el bulevar Agustín Olachea, en la ciudad de La Paz; tras varios minutos de espera, el hombre fue trasladado al nosocomio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:30 horas de este jueves, se registró el atropellamiento de una persona del sexo masculino en la ciudad de La Paz; los servicios de emergencia arribaron luego de casi 40 minutos, denunciaron testigos en la zona.

Los primeros reportes indican que los hechos se registraron en inmediaciones del bulevar Agustín Olachea, cerca de la tienda comercial Ley Las Garzas, donde se localizó a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, mismo que presentaba diversas lesiones.

Elementos de la Policía Municipal procedieron a desviar el tráfico, a fin de dar espacio a los paramédicos para realizar las maniobras de primeros auxilios y posterior traslado del sujeto, el cual será llevado al Hospital Juan María de Salvatierra.

Por último, autoridades tomará reporte de lo ocurrido, con el objetivo de dar con la o las personas responsables del hecho; entre tanto, no se ha brindado mayores datos de la persona atropellada.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×