Atropellan a una mujer en La Paz; en otro choque, se reporta un niño de 3 años lesionado

En un accidente reportado por la Policía Municipal de La Paz, una mujer terminó en el Hospital Salvatierra por un atropellamiento; en otro caso, un menor de edad resultó con golpes en su cuerpo por un impacto entre 3 vehículos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reporte de la Policía Municipal de La Paz, se registraron este viernes 2 accidentes con lesionados en cada uno de los casos; el primero fue un atropellamiento causado por no ceder paso al peatón, donde «Gricelda», de 43 años, salió lastimada y tuvo que ser hospitalizada, el incidente ocurrió ayer a las 8:30 horas en Avenida de los Deportistas y Colosio, en la colonia Expista Aérea en esta ciudad.

«Minerva», de 63 años, conducía un pickup Dodge Ram, modelo 2003, cuando atropelló a la mujer, quien fue llevada al Hospital Salvatierra donde le diagnosticaron fractura de clavícula izquierda, fractura de arco costal derecho, luxación de pelvis y policontundida, quedando bajo observación médica, sin determinarse hasta el momento si sus lesiones ponen en riesgo su vida.

Más tarde, aproximadamente a las 16:30 horas de ayer, se reportó un choque ocurrido en Jalisco y Valentín Gómez Farías en la colonia Pueblo Nuevo, causado por no ceder paso a vehículo con preferencia, aunque como es costumbre, el reporte policíaco no indica al presunto responsable que en este caso, involucró a 3 vehículos.

«Beatriz», de 22 años, conducía un automóvil Chevrolet Cobalt, modelo 2005, color blanco, impactándose con un Mitsubishi Eclipse, modelo 2000, color guinda, conducido por «Gilberto», de 35 años; además de involucrarse una vagoneta Toyota Runner, modelo 1990, color azul, conducido por «José», de 55 años. En el accidente resultó lesionado un acompañante del vehículo uno, un menor de 3 años de edad, siendo trasladado al IMSS, donde fue atendido por policontundido; afortunadamente, fue dado de alta posteriormente.


Comparte esta noticia en:
×