Atropellan a hombre en La Paz, y el conductor se da a la fuga

La víctima quedó gravemente lesionado y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un joven de 30 años de edad, de quien la autoridad no reveló su nombre, fue atropellado el sábado a las 22:00 horas en la colonia Progreso, de La Paz, quedando con lesiones de gravedad.

El conductor, quien manejaba una vagoneta según los testigos, se dio a la fuga después de haber atropellado al peatón por falta de precaución, según informó la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz.

Unidades de emergencia y paramédicos llegaron al lugar del accidente y trasladaron al joven al hospital Salvaiterra para su atención, en donde se le diagnosticó: fractura de tobillo y rodilla de la pierna derecha, fractura de clavícula y politraumatizado; lesiones que por su naturaleza tardan más de quince días en sanar, y si ponen en peligro la vida.

Por la gravedad del impacto, la víctima tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Hasta el momento, según informaron las autoridades no se ha dado con el responsable de los hechos, y se continúa con las investigaciones para su localización.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
anonimo
Invitado
anonimo
9 años hace

mienten……… nada de lo que dicen ahi es verdad si no saben no publiquen.. los hechos no sucedieron asi…para empezar no fue accidente,,,nos echo el carro tres veces, se dio a la fuga y la policia no hizo nada… la foto no corresponde a los hechos…esperemos y si encuentren al responsable y se haga justicia por que lo unico que es verdad de la nota es que si atropellaron a una persona y se encuentra demaciado grave.

×