Atropellan a hombre en vado Santa Rosa en Los Cabos

El hombre de 45 años de edad, resultó con fractura en tibia peroné de la pierna derecha y traumatismo craneoencefálico leve
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Por falta de precaución al cruzar la carretera, un hombre de 45 años de edad, resultó con fractura en tibia peroné de la pierna derecha y traumatismo craneoencefálico leve.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hechos se registraron a las 10:15 horas del domingo en el kilómetro 035 + 100  del tramo carretero San José -Cabo San Lucas, a la altura del vado Santa Rosa, donde se han suscitado varios atropellamientos.

Según el peritaje, al circular con orientación de norte a sur, por dicho tramo carretero, el vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2002, color blanco, conducido por un joven de 23 años, atropelló al lesionado cuando éste salió de forma intempestiva a su paso.

Las causas del accidente se debieron a la falta de precaución del lesionado al cruzar la cinta asfáltica, informó la PGJE.

 


Comparte esta noticia en:
×