Atropellan a un joven de 18 años en El Vizcaíno; quedó herido de gravedad

Las autoridades lograron la detención del presunto responsable; el joven, quedo internado en el IMSS
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un joven de 18 años de edad fue atropellado la noche del sábado en El Vizcaíno, municipio de Mulegé, quedando gravemente lesionado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo al reporte de la autoridad, el joven fue arrollado por un hombre identificado como  Salvador Acosta Madrigal, de 45 años de edad, el cual conducía un vehículo de la marca Isuzu, tipo Pick Up, mientras caminaba por el bulevar Lázaro Cárdenas, de la población.

Al lugar llegaron elementos de la PGJE, los cuales encontraron tendido sobre el asfalto a la víctima, el cual presentaba varias lesiones en todo el cuerpo, por lo que lo trasladaron a bordo de una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social al hospital para recibir atención inmediata.

En el nosocomio, fue ingresado al área de urgencias, y se le diagnosticó como policontundido y con un traumatismo craneoencefálico, además de que se le detectó una herida de escalpe de 10 centímetros, cortadas en la cara, brazos, y rodillas, por lo que tuvo que permanecer hospitalizado debido a la gravedad de sus lesiones.

Por otra parte, el presunto responsable del atropellamiento fue detenido y puesto a disposición de la autoridad; su auto, el cual tenía rastros de sangre, también se decomisó.


Comparte esta noticia en:
×