Atropellaron a conductor de transporte público en San Bartolo; fue atendido por paramédicos

Foto: Carlos Godínez
El conductor de un camión fue atropellado en San Bartolo; pese al accidente, no fue necesario su traslado al nosocomio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 4 de julio se registró un accidente tipo atropellamiento, en una vialidad de la comunidad San Bartolo; la víctima fue identificado como operador de un autobús de transporte público. El responsable del percance huyó de la zona. 

“Paramédicos de Los Barriles acudieron al llamado de emergencia y dieron los primeros auxilios a la persona, quien no necesitó traslado”, publicó el extitular de Protección Civil en Baja California Sur, Carlos Godínez León.  

Foto: Carlos Godínez

Por lo anterior, se recomendó a la ciudadanía y usuarios de la vía para que transiten con precaución por la carretera; cabe mencionar que, el accidente se registró en la principal calle que atraviesa a la comunidad.  

Entre tanto, usuarios en redes sociales criticaron la situación, pues en la zona se encuentra un tope, cuya principal función es reducir la velocidad de los automóviles que pasan por el área.  

Finalmente, policías de Los Barriles tomaron registro de lo ocurrido, así como de los testimonios para iniciar con las investigaciones que permitan dar con el presunto responsable de los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×