Atropellaron a hombre en bulevar Forjadores, cerca del Vado El Vaquero, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Tras el accidente, el sujeto fue trasladado en código rojo hacia el hospital Juan María de Salvatierra, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 13:00 horas de este viernes 5 de febrero, se reportó el atropellamiento de una persona del sexo masculino sobre el bulevar Forjadores, en la ciudad de La Paz; el hombre fue trasladado el código rojo por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.  

Los primeros informes refieren que los hechos se dieron en inmediaciones de la colonia Tabachines, a varios metros del vado “El Vaquero”, frente al establecimiento conocido como Cash GO.  

Tras ser impactado por un automóvil de la marca FIAT, el sujeto de 49 años quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos llamaron a los números de emergencia, arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar al lesionado.  

La persona fue llevada al hospital Juan María de Salvatierra en código rojo, donde le diagnosticaron traumatismo torácico y de cráneo, así como lesiones múltiples.  

Entre tanto, el conductor del vehículo involucrado fue trasladado a los patios de Tránsito Municipal de La Paz, donde se continuará con el procedimiento que permitirá realizar el deslinde de responsabilidades.  

Finalmente, testigos del lugar declararon que el hombre se cruzó a la mitad del bulevar, sin tomar precauciones; por su parte, agentes de la Policía Municipal apoyaron en el desvío del tráfico en lo que se tomaba registro de los hechos.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×