Atropellaron a hombre en San José del Cabo; más noche arrollaron a otro en Cabo San Lucas

En el reporte policíaco de la Procuraduría General de Justicia del Estado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el parte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de este día, se destacan 2 accidentes tipo atropellamiento ocurridos anoche en Los Cabos; en ambos casos se reportan como heridos de gravedad, y no se ha logrado detectar y detener a los presuntos responsables.

El primer caso ocurrió en una gasolinera ubicada en la colonia El Zacatal de San José del Cabo. Anoche alrededor de las 20:30 horas, elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al Hospital General «Raúl A. Carrillo», ubicado en la colonia El Chamizal, donde reportaron a un hombre atropellado; el médico les informó que se trata de un varón de 46 años quien presentó fractura en base de cráneo de 10 centímetros, policontundido y herida en la base de la nariz, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en peligro la vida.

Sobre los hechos, un amigo del lesionado indicó a las autoridades que estaba en la gasolinera acompañándolo, ya que el vehículo del hoy lesionado se había quedado sin combustible, cuando intempestivamente escuchó un golpe fuerte y al voltear se percató que su amigo fue arrollado por otro vehículo, solicitando de inmediato la presencia de una unidad de emergencia que lo trasladó al hospital mencionado. Sobre el accidente, queda pendiente el peritaje oficial correspondiente.

Más tarde, hacia las 22:00 horas, pero en Cabo San Lucas, elementos policíacos fueron informados por personal del IMSS, que momentos antes había ingresado un lesionado por atropellamiento; el médico informó que el hombre de 22 años presentó politrauma, traumatismo craneoencefálico leve, fractura nasal, posible fractura de mandíbula, trauma cerrado de abdomen, fractura y luxación expuesta de tobillo derecho, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.

En las investigaciones realizadas por la policía, se establece que el hoy lesionado fue arrollado por un Jeep, línea Cherokee, color gris, en las calles de Miguel Hidalgo y Puerto Chileno; el vehículo que se dio a la fuga, y queda pendiente el peritaje oficial, concluye el reporte policíaco.


Comparte esta noticia en:
×