Atropellaron a mariachi de 70 años en colonia Garzas III de La Paz; fue llevado al hospital

Foto: El Jitomatazo
El masculino con 30 años de trayectoria musical fue trasladado en código amarillo hasta la clínica del IMSS en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un integrante de un conjunto de mariachi fue atropellado la noche de este martes en calles de la colonia Garzas III, en la ciudad de La Paz; la conductora señaló que el hombre de 70 años se había cruzado sin mirar y no pudo evitar impactarlo.  

Los hechos fueron registrados alrededor de las 7:20 horas, en inmediaciones de las calles Pera, entre Piña y Toronja, sitio en el que un masculino quedó tirado sobre la cinta asfáltica, solicitándose en los números de emergencia el arribo de una ambulancia.  

Foto: El Jitomatazo

Hasta el sitio llegaron paramédicos del Grupo Calafia, quienes brindaron los primeros auxilios y procedieron a trasladar al músico hacia el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en código amarillo.  

El masculino fue identificado extraoficialmente como José Lorenzo “N” de 70 años de edad, mismo que lleva 30 años de trayectoria en el ámbito musical.  

Finalmente, elementos de la policía municipal atendieron la movilidad vial de la zona, debido a que se requirió el cierre temporal de la zona; asimismo, agentes dictaminadores tomaron registro de lo ocurrido para el deslinde de responsabilidades.  

Con información de NBCS Noticias/ El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×