Atropellaron a una persona en carretera de San José del Cabo; el responsable huyó

Foto: El Mundo Digital BCS
La persona quedó tendida sobre el pavimento hasta que recibió atención de la Cruz Roja Mexicana; fue trasladado a un hospital en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona fue atropellada la noche de este sábado 10 de julio, sobre el tramo carretero de San José del Cabo al Aeropuerto Internacional; tras recibir una atención de paramédicos fue trasladado hacia un hospital de la cabecera municipal.  

Los hechos se registraron minutos alrededor de las 22:15 horas, dentro del tramo antes referido, donde un vehículo —que aparentemente se dio a la fuga— golpeó a una persona, dejándola tendida sobre el pavimento.  

Inicialmente se manejaba que se trataba de una persona sin vida, sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana detectaron signos de vida, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.  

Una vez que el civil fue estabilizado, se procedió a trasladador hacia un hospital de la cabecera municipal, donde recibirá la atención médica correspondiente.  

Finalmente, autoridades tomaron registro de lo ocurrido, a fin de iniciar con las averiguaciones que permitirán esclarecer los hechos. Del conductor responsable, nada se informó. 

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×