Atropelló y mató a una persona en Los Cabos; fue vinculado a proceso a pesar de huir

Atropelló con su automóvil a un conductor de motocicleta, a pesar de que huyó del lugar de los hechos fue vinculado a proceso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado 9 de octubre que, de acuerdo a las investigaciones, una persona atropelló a otra en la colonia Ejidal de Cabo San Lucas y se dio a la fuga; la víctima falleció y la investigación por homicidio comenzó, hasta dar con el paradero Mauricio “N”, quien fue vinculado a proceso por homicidio culposo. 

De acuerdo a la causa penal J503/2022, fue por la noche que el ahora señalado como causante de los hechos viajaba a bordo de un vehículo de la marca Hyundai, línea Accent a exceso de velocidad sobre la calle 5 de Febrero, hasta que se impactó de frente con una motocicleta marca Vento en la calle Leona Vicario. 

Este impacto provocó la caída del conductor de la motocicleta y con ello traumatismo craneoencefálico severo, que derivó en la muerte; a pesar de los hechos, el conductor del automóvil siguió su trayecto sin detenerse. 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas comenzó con las indagatorias correspondientes hasta que se estableció la participación del imputado en los hechos. 

Fue así que el 12 de octubre, durante una audiencia de control de detención, el juez vinculó a proceso a Mauricio “N” e impuso prisión preventiva, dando 2 meses para el cierre del plazo de la investigación. 


Comparte esta noticia en:
×