Audiencias del gobierno municipal llega a los habitantes de San Pedro; es la segunda ocasión

Por segunda ocasión, el gobierno municipal de La Paz acudió a San Pedro, para dar seguimiento a las peticiones de la ciudadanía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por segunda ocasión y como parte de las Audiencias en Tu Comunidad, la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero acudió a San Pedro, esto para dar seguimiento a las peticiones realizadas por los habitantes de dicha región. 

Entre las principales demandas de la ciudadanía están la rehabilitación y mantenimiento de los caminos rurales, la distribución de agua potable, recolección de basura y la atención del alumbrado público. 

También solicitaron una campaña de esterilización canina y felina, la cual se efectuará durante la tercera semana de septiembre, según dio a conocer el Ayuntamiento de La Paz. 

Acompañando a la Alcaldesa estuvieron servidores públicos municipales y Regidores; en representación del Gobernador, Víctor Castro Cosío acudió el director del DIF Estatal, Luis Alberto Ceseña Romero; y la subdelegada de San Pedro, Rosa Emma López Ibarra. 


Comparte esta noticia en:
×