Auditaré a Rubén Muñoz; ya hay una denuncia: Candidata del Verde por alcaldía de La Paz

La aspirante por la Presidencia Municipal de La Paz advirtió que se auditará a la administración del morenista porque es lo correcto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La candidata a la alcaldía de La Paz, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Azucena Meza Gómez advirtió que, de llegar a la presidencia municipal, auditará el ejercicio que hasta hoy ha realizado el edil Rubén Muñoz Álvarez y, de encontrar irregularidades, procederá a hacer lo propio; ella también interpuso una denuncia por violencia mediática, mientras se desempeñaba como servidora pública, sin embargo, se limitó a dar detalles. 

Es una obligación de la administración entrante, de hacer una auditoría en cada una de las áreas […] estoy dispuesta a hacer lo que me corresponde y a hacer lo correcto, lo correcto es hacer la revisión correspondiente. Tengo una denuncia por ahí, pero es una denuncia por violencia mediática y queda en la autoridad judicial, es un tema privado, por mis funciones como servidora pública”, enfatizó. 

En este sentido, Azucena Meza, enfatizó que, una vez que llegue al Ayuntamiento de La Paz pondrá orden en todas las áreas, con el fin de que los titulares no se desvíen de sus funciones. Al cuestionársele sobre el desempeño de Rubén Muñoz, solo contestó que, será la ciudadanía quien emita una calificación sobre su trabajo 

“Entrando a la administración lo haremos, no puede cada director agarrar para el monte, debe haber orden. No, yo creo que la calificación la tiene que dar la ciudadanía, Azucena Meza ahorita está ocupada en un tema que se llama…un proceso para la ciudadanía, la mejor forma de dar la conclusión es el 6 de junio; Azucena le está apostando a que haya una renovación en las personas”, precisó. 

Asimismo, recalcó que, por el momento, Rubén Muñoz está enfocado en sus encomiendas políticas; esto luego de que su partido el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lo impulsó como candidato a una diputación federal por la vía plurinominal, pero —por el momento— se encuentra concluyendo con su ejercicio dentro del Ayuntamiento de La Paz. 

“Le apostemos a las personas y no a las marcas, Rubén Muñoz tiene en estos momentos una encomienda; yo tomé mi decisión y ahora está en el Verde Ecologista, estoy asumiendo desafíos y nuevos retos de cara a lo que viene”, enfatizó. 

Finalmente, recalcó que es una mujer de decisiones y que, durante su actuar en la administración revisó lo correspondiente a la contraloría de La Paz, para percatarse de que los trámites que llegaban a dicha área estaban analizándose de manera correcta, a pesar de las críticas constantes que recibió por parte de los regidores de Morena. 


Comparte esta noticia en:
×