Aumenta el calor en Baja California Sur, se esperan temperaturas de más de 35 grados

La Comisión Nacional del Agua, en su reporte del clima, señala que ayer la máxima en todo el estado fue de 35ºC de temperatura, condiciones similares a las de este día en que se esperan hasta 37 grados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua prevé para este miércoles condiciones de cielo mayormente despejado en los 5 municipios de Baja California Sur –con excepción de Guerrero Negro, con cielo medio nublado–, vientos de 15 a 25 km/hr en promedio en todo el estado, y temperaturas de hasta 37ºC –en Ciudad Constitución, municipio de Comondú–, por lo que evidentemente se sentirá más el aumento del calor en la mayor parte de BCS.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 33ºC y una mínima de 19ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 31.2 y 16.2ºC; este martes, según datos de la Conagua, la máxima de todo el estado fue de 35ºC que sintieron en San José del Cabo y San Antonio, y la mínima de 7ºC en Santiago.

Otros pronósticos de temperaturas para este día son, para Guerrero Negro entre 29 y 13ºC, para Santa Rosalía entre 28 y 21ºC; para Loreto entre 32 y 21ºC; para Ciudad Constitución entre 37 y 25ºC; y para Los Cabos entre 31 y 21ºC. Por último, no se informa de otros fenómenos hidrometereológicos que puedan afectar a la entidad.


Comparte esta noticia en:
×