Aumentan a 14 el número de cuerpos localizados en fosas clandestinas de San José del Cabo

Hasta el momento, contando con el hallazgo de este martes, se han localizado a 3 mujeres y 11 hombres; se invitó a la ciudadanía que cuenta con algún familiar desaparecido a acudir a las instalaciones de la PGJE
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre el hallazgo de una fosa clandestina en San José del Cabo  este marte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que en la jornada de este miércoles se logró localizar otros 8 cuerpos.

En ese sentido, se indicó que los cuerpos encontrados este miércoles 7 de junio, pertenecen a 7 hombres y una mujer, los cuales se encuentran en avanzado estado de descomposición, por lo que se tomarán muestras de ADN a fin de lograr identificarlos.

Por su parte, la dependencia invitó a los familiares de personas desaparecidas a acudir a las instalaciones de la PGJE para obtener un perfil genético y con ello poder identificar los cuerpos localizados.

Resulta oportuno mencionar, que las labores de recuperación nuevamente fueron interrumpidas por la falta de luz natural, por lo que se espera a que continúen con la búsqueda durante este jueves.

Finalmente, serán los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes tomarán las muestras genéticas, a fin de establecer los análisis correspondientes que permitan la identificación de los hoy occisos.


Comparte esta noticia en:
×