Aumentan las temperaturas en BCS; La Paz, será la ciudad más caliente

La Ribera y Santiago, fueron las dos localidades en donde se registró la temperatura más baja en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes habrá un ligero incremento en las temperaturas de las principales ciudades en BCS, de acuerdo con el reporte climatológico de la Comisión Nacional del Agua; La Paz, será la localidad más caliente.

“Se esperan condiciones de cielo despejado. Temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas durante el día. Viento del noroeste de 10 a 30 kilómetros por hora”, apunta de comunicado.

La capital de la entidad, La Paz, será la población más calurosa, con 35 grados centígrados; en segundo sitio estará Guerrero Negro, Santa Rosalía, Loreto y Ciudad Constitución, con 34 grados; y Los Cabos, con 32.

Las temperaturas mínimas para estas ciudades también aumentaron, respecto a los últimos días, rondando entre los 21 grados en Ciudad Constitución, 22 grados La Paz, hasta los 24 en Los Cabos.

En ese mismo sentido, el lugar donde se registró más frío en BCS durante el jueves, fue en La Ribera y Santiago, en donde el termómetro descendió hasta los 12 grados.


Comparte esta noticia en:
×