Aumentan salario a más de 1,300 empleados de confianza en el Ayuntamiento de La Paz

Ayuntamiento de La Paz aumentó el salario de más de 1,300 empleados de confianza; implicó erogación de 3 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron beneficiados 1,350 empleados de confianza en el Ayuntamiento de La Paz, con un aumento de sueldo del 7.36 %, de esta forma se realizó el pago retroactivo de 9 quincenas, lo que implica una erogación de 3 millones de pesos, según dio a conocer la Oficial Mayor, Luz Morales Limón. 

“Esta quincena se aplicó el incremento al salario mínimo general del 7.36 % en los conceptos de sueldo y sobresueldo; este 15 de mayo, además se hicieron los ajustes a los quinquenios y se cubrió el pago retroactivo correspondiente a 9 quincenas”, mencionó. 

La Oficial Mayor destacó que este incremento es parte del compromiso de la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, con la cual pretende “crear un ambiente de igualdad entre los trabajadores”. 

Cabe mencionar que, en septiembre de 2021, semanas antes de que tomara protesta como Presidenta Municipal, Quiroga Romero aseguró que recortaría el número de trabajadores de confianza en el Ayuntamiento, los cuales eran más de 1,000, superando a los de base, “eso es preocupante, eso no debe de suceder”, aseguró en su momento. 


Comparte esta noticia en:
×