Aumentaron la tarifa en la autopista de cuota que va al Aeropuerto de Los Cabos

La medida se implementará en las casetas de cobros de Los Cabos, desde este 5 de febrero de 2020
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir del primer minuto de este miércoles 5 de febrero se actualizaron los precios que se pagarán en las carreteras de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en el país, medida que incluye a las casetas de cobro de Los Cabos. 

En ese sentido, se informó que en la carretera del Aeropuerto Los Cabos- San José del Cabo- Cabo San Lucas se tendrá un precio de 77 pesos en las motos; 156 pesos para automóviles, 319 pesos a los autobuses y, en el caso de camiones la tarifa va de 313 pesos a 503 pesos. 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) explicó que el aumento del 3 % aplicado a las tarifas tomó en cuenta la inflación registrada entre diciembre de 2018 y diciembre de 2019. 

Finalmente, se detalló que las tarifas entraron en vigor a partir del primer segundo de este miércoles 5 de febrero del año en curso; uno de los ajustes más recientes a la tarifa del peaje se realizó el pasado 1 de febrero de 2019, en la mayoría de las autopistas administradas por Capufe. 

Con información de El Financiero/ Excelsior 


Comparte esta noticia en:
×