Aumento de sueldos «son rumores»; en enero revisaremos el tabulador: Armando Martínez

El alcalde de La Paz considera que no son "súper bien pagados", pero están a la altura de lo requiere el Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Ayuntamiento de La Paz, Armando Martínez Vega, aseguró que los rumores sobre el supuesto aumento de sueldo de los regidores del Municipio, son sólo eso “rumores”; pero dejó en “veremos” la revisión del tabulador de salarios para el próximo año.

“No, hasta ahorita no tengo nada, son más que eso, sólo rumores, creo que no estamos en la posibilidad de aumentar ninguno; incluso, entrando en enero, vamos a revisar el tabulador que hay, que, de hecho, entramos nosotros y nos hemos basado en el que había, todavía tenemos que hacer algunas modificaciones y presentar un tabulador para que lo apruebe Cabildo”.

Martínez Vega, expresó que, aunque no considera que tienen los mejores sueldos, sí están acorde a lo que requiere la administración que encabeza; y recalcó, que están priorizando los pagos pendientes que tienen con los trabajadores.

“Yo siento que ahorita, no digo que estén muy súper bien pagados, pero creo que estamos a la altura de lo que se requiere en la administración, nuestros directores más o menos van a la par de nuestros regidores; no estaríamos en ninguna posibilidad de hacer algún aumento, primero estamos cumpliendo con los pagos atrasados a la gente de confianza y de base que dejó la administración pasada”.

Martínez Vega satisfecho con sus funcionarios

Sobre la evaluación hacia sus funcionarios, Martínez Vega dijo sentirse “satisfecho”, con el trabajo desempañado por éstos, y que se ha reflejado en la respuesta de la gente al asistir y pagar sus impuestos al Municipio.

“Estoy satisfecho con la designación de los funcionarios y coordinadores, creo que han hecho su trabajo, y una muestra es que, lo hemos percibido con las contribuciones con el pago de impuestos […] Estamos ya trabajando con las áreas, para el término de este mes hacer un diagnóstico total de cómo hemos avanzado y lo que nos depara […] Creo que tenemos un balance muy positivo”, puntualizó.


Comparte esta noticia en:
×