Aún construyen casas en zonas de riesgo en Los Cabos; pero, tienen licencia: Municipio

Foto: Cortesía
Los desarrollos de viviendas cuentan con licencias de construcción, informó el Director de Desarrollo Urbano en el Municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el destino turístico de Los Cabos se siguen construyendo desarrollos, pese a que se encuentran en zonas de riesgo, reconoció el director general de Desarrollo Urbano, José Ernesto Amador García.

Uno de estos desarrollos es Monte Bello, cerca de Puerto Nuevo, en el cual mucho de los vecinos han sufrido desperfectos con las lluvias pasadas.

De igual forma, explicó que se realizarán diversas reuniones con los desarrolladores para tratar de encontrar soluciones como podrían ser obras de contención.

Hay otros desarrollos que no cuentan con obras de protección y por ello será necesario dialogar con los empresarios con el objetivo de evitar peligros a la ciudadanía que reside en dichas zonas.

Finalmente, Amador García reiteró que las licencias con las que están construyendo los desarrollos no han sido otorgadas por la actual administración.

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×