Aún habrá lluvias y máximas de 25 ºC en Baja California Sur; prevén vientos de 35 km/h

El pronóstico para este día continúa anticipando lluvias para algunas regiones de Baja California Sur; se espera un ambiente templado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes, un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país originando lluvias y rachas fuertes de viento sobre el noroeste; Baja California Sur tendrá lluvias aisladas con acumulados de 0.1 a 5.0 milímetros (mm), además de temperaturas máximas de 25 ºC y cielos con nublados, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

El pronóstico por regiones indicó que habrá “cielo mayormente nublado a lo largo del día, con probabilidad para chubascos en Baja California y lluvias aisladas en Baja California Sur. Ambiente templado durante el día y rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo de California”.  

La menor temperatura de las últimas 24 horas fue de 2 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, mientras que la máxima se ubicó en 30 ºC dentro del poblado de Santiago. La mayor acumulación de lluvias fue de 4.6 mm en Ciudad Constitución.  

En la capital del Estado se presentarán cielos despejados a parcialmente nublados, con vientos cuyas velocidades serán de 30 km/h y temperaturas entre los 25 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos soleados a parcialmente nublados, con vientos de 35 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 24 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.  

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto el termómetro llegará a los 24 ºC máxima y los 13 ºC como mínima, conservándose un cielo con nubes matinales y soleado por la tarde. Los vientos alcanzarán los 25 km/h.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que en Santa Rosalía se presentarán cielos soleados y vientos de 20 km/h, con temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 15 ºC a lo largo del día.  

De igual forma, se prevé que en Ciudad Constitución se tendrán cielos mayormente soleados y vientos de hasta 25 km/h, así como temperaturas que irán desde los 24 ºC máxima a los 12 ºC como mínima. 

Finalmente, se pronostica que en Guerrero Negro las temperaturas serán de 20 ºC máxima a los 11 ºC como mínima, conservando un cielo nublado por la mañana y despejado con intervalos nubosos por la tarde, además de viento de 5 a 25 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×