Aún hay hoteles de Los Cabos que siguen sin tener abasto total del gas LP: Asociación 

La Presidenta Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos aseguró que hay pequeñas empresas que aún no han sido surtidos de gas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Algunos de los hoteles más pequeños en el destino turístico de Los Cabos aún están en espera de que les surtan el gas licuado de petróleo (LP), por lo que aún no se han regularizado totalmente el abasto del combustible casero, informó la presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Lilzi Orci Fregoso.  

“Algunos hoteles nos reportan que ya se ha estado normalizado el abasto en las propiedades; sin embargo, hay otros hoteles pequeños que todavía no les están surtiendo. Entiendo que hay una lista de espera”, comentó la empresaria.  

Lilzi Orci mencionó que esperaban la regularización del servicio en la semana que queda, descartando a su vez afectaciones hacia el sector turístico y la operación de los negocios, que tuvieron que implementar estrategias para que el huésped no lo note.  

Por su parte, la Presidenta Ejecutiva de la Asociación de Hoteles aseguró que ya se tiene información de que las empresas gaseras cuentan con suficiente combustible, pero que existe una lista de espera ante las semanas previas de desabasto y el desfase en la operación.  

Conviene mencionar que, hace una semana, la Fiscalía General de la República (FGR) colocó sellos de aseguramiento a las instalaciones de una empresa de gas en La Paz, misma que sería investigada por vender el combustible sin autorización, según declaraciones del gobernador Víctor Castro Cosío.  

Con información de El Mundo Digital BCS   


Comparte esta noticia en:
×