Aún se anticipan lluvias para este miércoles en BCS; termómetro oscilará entre 13 °C y 30 °C

A mitad de semana predominarán cielos despejados a parcialmente nublados en BCS; la temperatura máxima se espera de 30 °C en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La amenaza de lluvias aisladas en Baja California Sur sigue latente para este miércoles, avisó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), también se espera que en algunas regiones habrá cielos nublados por la tarde, con temperaturas mínimas de 13 °C y máximas de 30 °C. 

La menor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 8 °C, misma que se dio en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por San Bartolo (9 °C) y Santiago (13 °C). La máxima fue de 34 °C, la cual se ubicó en San Antonio.   

Para la capital de Baja California Sur, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé cielos mayormente despejados y vientos que alcanzarán los 25 kilómetros por hora (km/h), con temperaturas que oscilarán entre los 30 °C como máxima y los 18 °C como mínima.   

En el destino turístico de Los Cabos, el termómetro llegará a 28 °C como máxima y los 17 °C como mínima, conservándose un cielo despejado durante el día, con vientos cuyas velocidades serán de 30 km/h.   

El pueblo mágico de Loreto tendrá cielos mayormente despejados por la tarde y vientos de hasta 25 km/h, con temperaturas que se ubicarán entre los 29 °C como máxima y los 18 °C como mínima, añadió el organismo.   

Santa Rosalía alcanzará temperaturas máximas de 29 °C y mínimas de 18 °C, conservándose un cielo mayormente despejado durante la mañana y nublado por la tarde, con vientos cuyas velocidades llegarán a los 30 km/h en el transcurso de la jornada.   

En cuanto a Ciudad Constitución se precisó que, durante la mañana habrá cielos nublados y despejados por la tarde, con temperaturas que estarán entre los 29 °C máxima y los 15 °C mínima. Los vientos serán de 30 km/h.   

Finalmente, la Conagua prevé que en Guerrero Negro se tendrán cielos nublados, con vientos de 10 a 35 km/h y temperaturas cuya mínima será de 13 °C y la máxima de 21 °C a lo largo del día.    


Comparte esta noticia en:
×