Aún se pueden inscribir a cursos de verano en el GUM La Paz y en Insude; van más de 300 menores

Los menores recibirán una tarifa con descuento para lo que queda de los cursos de verano en La Paz; también obtendrán una playera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Actualmente, los cursos de verano que organiza el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) se mantienen activos y, faltando poco más de semana, las inscripciones se mantienen abiertas para atender a menores en la Capital de Baja California Sur; el costo del curso ronda los 400 pesos.  

En esta ocasión se está dando un descuento especial para los menores que deseen ser parte de la experiencia, donde practicarán actividades deportivas y recreativamente funcionales, anunció la dependencia municipal.  

Inicialmente estaban participando 200 niños, de los cuales 140 se desarrollaban en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) Emilio “Milo” Mendoza, 45 más en las instalaciones del Insude y 15 más en el Polideportivo, en la ciudad de La Paz. A la fecha ya superan los 300 inscritos.  

“Las expectativas en asistencia ha superado considerablemente el interés en los niños, en los cuales se busca despertar el interés para continuar desarrollándose en el ámbito deportivo para que en un futuro puedan ser uno de los mejores deportistas élite de Baja California Sur”, destacó.  

Los interesados en inscribirse pueden acercarse este jueves o viernes, donde obtendrán un costo de 400 pesos hasta el fin del curso, donde podrán participar las disciplinas de natación, clavados, polo acuático, natación artística, esgrima, taekwondo, fútbol, basquetbol, atletismo, beibsol, voleibol, karate y activación física, durante 4 horas por día.  

Finalmente, se destacó que las inscripciones se pueden realizar en el complejo deportivo del GUM e Insude, teniendo derecho a una credencial que deberá portar el menor y una playera alusiva. Quienes deseen mayor información pueden llamar al teléfono 612 12 5 60 51.  


Comparte esta noticia en:
×