Aún sin fecha para la elección de candidatos en BCS: PRI

Juan Alberto Valdivia Alvarado dijo que todavía no hay fechas concretas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Todavía no hay una fecha definida para que el PRI en Baja California Sur realice su proceso de elección de candidatos.

Sin embargo, el dirigente estatal del partido, Juan Alberto Valdivia Alvarado, explicó que a inicios de noviembre su partido a nivel nacional aprobará el método de selección de los candidatos a diputados federales.

Además, Valdivia Alvarado reiteró que su partido tiene aspirantes a la gubernatura importantes, como son la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, y los senadores Isaías González Cuevas y Ricardo Barroso Agramont, y que hay más aspirantes que pueden ocupar las candidaturas de alcaldías y diputaciones.

En tanto, dio a conocer que el PRI está trabajando en el nombramiento del contralor del Instituto Estatal Electoral, donde ya aprobaron la formación de la comisión especial para este procedimiento, y que será presidida por el diputado Omar Zavala.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
La historia no miente
Invitado
La historia no miente
9 años hace

¿Que pasa? , ¿estos perros no saben trabajar?, puro gobierno de chapulines en puestos publicos, que se pongan a trabajar en la industria privada o se hagan empresarios, haber como le cae el 16% de IVA al barroso

×