Aunque encuestas no benefician a Ricardo Barroso, él sigue con los ojos en la gubernatura de BCS

Ricardo Barroso aseguró que las únicas encuestas que importan son aquellas que se toman de la opinión de los sudcalifornianos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exsenador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont decidió no dar importancia a los datos preliminares que presentó la encuestadora Massive Caller, donde lo posicionan como un posible candidato a la gobernatura de Baja California Sur, pero en último lugar; las que importan son aquellas que están basadas en la opinión ciudadana, sostuvo.

“No, a ver, para las encuestas hay que ser muy respetuosos, muchos políticos denostan las encuestas cuando no les benefician y cuando sí les benefician la aplauden; hay que ser respetuosos y la que más importa es la encuesta ciudadana, y la que nos dice que debemos hacer y que no debemos hacer”, expresó el político.

En este sentido, se le cuestionó si con estos resultados preliminares, continúa su intención de contender por la gobernatura del estado, a lo que contestó que sí, pero que además estaría dispuesto a construir una mejora historia para Baja California Sur, sin engañar a los sudcalifornianos.

“Yo estaría dispuesto no sólo contender sino a construir, con quienes quieran construir algo para Baja California Sur; no podemos engañar a la ciudadanía, ni nadie creería el tema de que no aspiramos, que no queremos, pero sí buscaremos las condiciones de que no dividan y que sumen para un proyecto ganador”, indicó Barroso Agramont.

Cabe destacar que, el priista Juan Valdivia Alvarado también manifestó su intención de participar en el proceso electoral por el cargo de Gobernador, motivo por el cual adelantó que ya está tocando puertas.

Finalmente, Ricardo Barroso dijo que el sólo hecho de aparecer en la encuesta lo motiva a seguir con su aspiración, por lo que aseguró estar animado y dispuesto a caminar nuevamente por las calles para pedir el voto de la gente.

“Me motiva mucho, me hace sentir que el trabajo ha valido la pena, pero no es un tema de Ricardo Barroso, es un tema de muchos amigos, de mucho equipo que a lo largo de estos años ha estado solidario conmigo; el posicionamiento que tenemos al día de hoy para el próximo proceso electoral, nos fortalece, nos anima, por supuesto que nos compromete a trabajar para el próximo 2021”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×