Aunque no los dejan operar, Oxxo da donativo “desinteresado” en Comondú

Foto: Ayuntamiento de Comondú
Aunque Oxxo ha peleado por años entrar a Comondú, la empresa decidió dar un donativo en especie al Municipio, en presencia del Alcalde
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta compartió a través de la página de su Ayuntamiento, unas fotografías en donde recibió apoyo por parte de la empresa Oxxo, mismos que según él será distribuido entre las familias más vulnerables, tras la crisis económica que ha generado el COVID-19. 

“Hoy recibimos a personal de la empresa Oxxo, quienes hicieron donativo especie para ser donados (Sic) a las familias vulnerables del municipio de Comondú. Todo esto gracias a la buena disposición de ayudar”, expresó el Edil. 

El donativo por parte de la tienda de Femsa, se da en medio de una serie de negativas de varias administraciones para dejarlos operar; en el caso de este último Ayuntamiento, no ha sido la excepción, ante la oposición de los pequeños comercios.  

Foto: Ayuntamiento de Comondú

Cabe destacar que, el pasado mes de marzo surgió un acuerdo con el Ayuntamiento que impedirá la entrada de las tiendas comerciales tipo Oxxo en Comondú, acción que fue celebrada por la Unión de Comerciantes en Vinos y Licores del municipio. 

Lo anterior, ha causado división de opiniones entre los locales pues ya hay quienes sugieren que, con esta acción, la cadena está queriendo ablandar al Presidente Municipal para que los deje trabajar. 

 “No tardan en decir que están comprando señor presidente, para que la cadena de Oxxo entre a Comondú”, refirió un usuario en las redes sociales. 


Comparte esta noticia en:
×