Auto atropelló a moto con 2 personas; uno falleció y otra quedó grave, en hospital de Los Cabos

Foto: Mundo Digital de BCS
Atropellaron a un matrimonio que viajaban a bordo de una motocicleta; uno falleció al instante y otra se encuentra luchando por su vida en el IMSS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un trágico accidente automovilístico, ocurrió el pasado 9 de marzo, en una brecha que conecta a la colonia San José con el predio de La Ballena, en San José del Cabo; un matrimonio que se encontraban a bordo de una motocicleta fue impactada por un vehículo, que se dio a la fuga.  

El conductor falleció al instante, mientras que su esposa fue ingresada de emergencia a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Guaymitas. La mujer se encuentra luchando por su vida.  

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron alertados de una emergencia vehicular, cerca de las 22:00 horas, en Los Cabos.  

A pesar de que los grupos de auxilio acudieron lo más rápido que pudieron, cuando llegaron no pudieron hacer nada por el conductor del vehículo motorizado, quien estaba tendido sobre la cinta asfáltica, sin vida. Sin embargo, la cónyuge del hombre fue auxiliada por los paramédicos, mismos que la trasladaron de emergencia a una clínica del IMSS. Los galenos han informado que hicieron todo lo posible por salvarle la vida.  

Por su parte, miembros de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acordonaron el área donde ocurrió el accidente ya que personal del Servicio Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribó para constatar la muerte del motociclista y trasladarlo a la morgue para que se le realice la necropsia correspondiente por ley.  

Asimismo, las autoridades informaron que el lugar donde ocurrieron los lamentables hechos no cuenta con señalamientos de tránsito, ni alumbrado público, dificultando la visibilidad sobre el camino de la terracería, además, dijeron que los conductores que transitan por la zona no toman las precauciones necesarias. 

Finalmente, se indicó que Tránsito Municipal será en ente responsable de identificar al conductor del vehículo que chocó a la motocicleta donde viajaban los esposos y determinar las responsabilidades en torno a este lamentable caso.  

Con información del Mundo Digital de BCS 


Comparte esta noticia en:
×