Auto choca contra caballo en La Paz; una menor herida de gravedad

Los hechos ocurrieron el martes por la noche, cuando un conductor acompañada por su hija, se impactó contra un caballo en la Cola de la Ballena
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Un fuerte accidente ocurrió la noche del martes en La Paz, cuando un automovilista que manejaba sobre la carretera al norte, a la altura de la Cola de la Ballena, impactó su coche con un caballo.

Los hechos ocurrieron a las 21:20 horas aproximadamente. Al conductor lo acompañaba su hija menor de 15 años, quien resultó gravemente herida, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Salvatierra de la capital, para su atención.

Al lugar llegaron elementos de la Policía y Tránsito de La Paz, y socorristas a bordo de una ambulancia de Protección Civil, quienes prestaron los primeros auxilios a los afectados; el chofer, salió ileso.

El auto, marca Honda Civic, terminó con el cristal del parabrisas roto del lado derecho, donde venía la joven; el caballo, que murió al instante, quedó tendido a un lado de la carretera con las vísceras expuestas.

Esta no sería la primera vez que por falta de prudencia de los dueños de animales, que los dejan andar con toda libertad por la ciudad, se provocaran accidentes de tránsito de este tipo.


Comparte esta noticia en:
×