Auto extranjero protagoniza accidente sobre carretera de San José del Cabo; impactó a un dompe

El vehículo extranjero terminó chocando contra un dompe a la altura de la colonia El Zacatal, en la cabecera municipal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al mediodía de este lunes 6 de junio se registró un accidente vial sobre la carretera federal de San José del Cabo; esto, luego de que un vehículo particular de procedencia extranjera impactó el frente de un dompe. No fue necesario el traslado de los tripulantes al hospital.  

Los primeros informes refieren que los hechos se dieron sobre el cruce del semáforo de la colonia El Zacatal, en la cabecera municipal de Los Cabos, donde un Mazda 6 y un camión de carga pesada protagonizaron el accidente.  

Por lo anterior, al sitio arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo para brindar asistencia a las personas involucradas; sin embargo, no fue necesario su traslado.  

No obstante, debido al percance, el tráfico vehicular fue afectado en el sentido de sur a norte, debido a que se tenía involucrado uno de los carriles; una vez que se movieron las unidades, se pudo regresar a una circulación normal.  

Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional están realizando el peritaje correspondiente, a fin de obtener el deslinde de responsabilidades.  

Con información de Julio Parra  


Comparte esta noticia en:
×