Auto familiar se impactó contra tráiler en carretera de Guerrero Negro; hubo 2 menores heridos

FOTO: Guerrero de Sal
El automóvil quedó debajo de la caja del tráiler, resultando heridos 2 menores de los 4 pasajeros que se trasladaban por la carretera de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La noche del día de ayer, se reportó un fuerte accidente en la curva conocida como “San Javier”, en la localidad de Guerrero Negro; esto, luego de que un vehículo se impactó contra un camión de la Exportadora de Sal. De acuerdo con los primeros reportes, hubo 4 heridos, 2 de ellos menores de edad, mismos que fueron trasladados al Seguro Social para brindarles mayor atención.  

Al respecto, se informó que el vehículo Honda Civic, color negro, modelo 2005, se impactó contra la caja del camión propiedad de la Salinera, quedando totalmente debajo de la caja del tráiler y provocando daños graves a ambos coches.  

Tras el impactó, se dio a conocer que, en el automóvil particular se transportaba 4 personas, donde 2 de ellas eran menores de edad —hombre y mujer—, mismos que tuvieron que ser movilizados a una unidad hospitalaria para que los atendieran por sus lesiones. 

Tiempo después, la madre los menores, se identificó como Domenika “N”, quien fue llevada por paramédicos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); sus hijos habían sido trasladados al IMSS de Guerrero Negro.  

Finalmente, no se notificó el estado de salud del masculino que conducía el automóvil; por otro lado, las personas que encontraban en el lugar del accidente, divulgaban que podría haber sido ocasionado por la falta de luminaria y señalamientos, dado que, en ocasiones anteriores, ya se habían presentado contingencias en esa área.  

Con Información de Guerrero de Sal   


Comparte esta noticia en:
×