Auto robado en Michoacán fue localizado en La Paz; también detuvieron a 4 sujetos

El vehículo robado habría sido reportado hace 9 años en la capital de Michoacán, y apenas este fin de semana, el carro logró ser localizado en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante patrullajes preventivos desplegados en colonias de la capital de Baja California Sur, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicaron un vehículo robado en Michoacán, que fue confiscado en La Paz; además, 4 personas fueron detenidas por los delitos de robo, contra la salud e incumplimiento de obligaciones familiares. 

En este sentido, policías estatales localizaron en la colonia Los Olivos, a un vehículo Chevrolet, de la línea Cruze, modelo 2012 color gris, el cual contaba con un reporte de robo en Morelia, Michoacán, de acuerdo con una denuncia emitida desde el año 2013. 

Por otro lado, un operativo similar tuvo lugar en las calles Gil B. Morales y Del Arriero, de la colonia Camino Real, cuando oficiales estatales observaron un vehículo que portaba placas sobrepuestas, por lo cual se le marco el alto a su conductor para una inspección preventiva. 

Al momento de verificar en el Sistema Plataforma México el estatus del vehículo, este no arrojó reporte de robo; sin embargo, al realizar una inspección al mismo, los agentes aseguraron 8 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida y granulada, similar a la droga conocida como cristal, 6 bolsas transparentes conteniendo al parecer marihuana y 2 envoltorios conteniendo un polvo fino, con las características de la cocaína. 

Por tal motivo, quedaron detenidos en el lugar el conductor y copiloto del automóvil marca Volkswagen línea Crossfox modelo 2016, quienes dijeron llamarse José “N”, de 29 años y Pedro “N”, de 36, por su presunta participación en delitos contra la salud. 

En esa misma colonia, pero en una acción distinta, oficiales de esta corporación detuvieron a quien dijo llamarse Ernesto “N”, de 41 años, por existir en su contra una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares. 

Finalmente, otro caso se originó en el poblado de Todos Santos, donde fue detenido Miguel “N”, de 39 años, quien, de acuerdo con información del Sistema Plataforma México, cuenta con una orden de reaprehensión por el delito de robo en el municipio de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×