Auto se volteó e incendió, tras perder el control en carretera de Mulegé; hubo un herido

Elementos paramédicos arribaron al lugar, a fin de auxiliar al conductor, luego de que su vehículo prendiera en llamas en carretera de Guerrero Negro a Vizcaíno
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante las primeras horas de este viernes 29 de abril, un accidente tipo volcadura se registró en la carretera de Vizcaíno a Guerrero Negro; el automóvil prendió en llamas luego del percance, hasta quedar consumido completamente por el fuego. 

Según la información, el incidente se registró sobre la carretera Transpeninsular en el kilómetro 173+500, cuando el conductor del vehículo perdió el control del volante y terminó saliéndose de la cinta asfáltica. 

Como resultado, el joven de 19 años que manejaba el automotor fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al Centro de Salud de Villa Alberto, para luego ser enviado al hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), por las fuertes lesiones que presentaba. 

De esta manera, la policía Municipal de la localidad mulegina arribó para tomar conocimiento del percance; el vehículo concluyó en pérdida total

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×