Autobús cae a un barranco tras carambola en Loreto; se reportan cerca de 30 heridos

Foto: Alfredo Godínez
Al menos 2 camiones, una pipa de gas y un vehículo particular se vieron involucrados en este accidente de tránsito en Loreto; no se reportan fallecidos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Al anochecer de este jueves, se reportó una carambola, poco antes de llegar al mirador de Loreto; detallan que un autobús se cayó a un barranco y cerca de 30 personas resultaron heridas, pero ninguna habría fallecido, según reportes extraoficiales. 

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrieron los hechos, pero de acuerdo con las imágenes difundidas, se puede observar que se vieron involucrados diversos vehículos entre ellos el camión que terminó en el barranco, una pipa de gas de doble remolque, el cual tiene un fuerte impacto del lado del conductor. 

Foto: Alfredo Godínez

También se observa un vehículo particular de color plateado a un lado de la carretera con un impacto en la parte trasera y las bolsas de aire accionadas, de igual forma se ve un camión rojo, aparentemente de transporte de personal, con un golpe en el costado izquierdo. 

Destaca que la carretera permaneció cerrada, en lo que paramédicos y bomberos rescataban a las personas que viajaban a bordo del autobús que terminó en el barranco. Cabe mencionar que, hasta el momento, no hay heridos graves ni fallecidos. 

Foto: Alfredo Godínez

Detallan que los hechos ocurrieron en el tramo carretero entre Loreto y Ciudad Insurgentes, en inmediaciones de El Juncalito. La Guardia Nacional División Carreteras se encuentra atendiendo el hecho. 

Con información de Alfredo Godínez

Foto: Alfredo Godínez


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×