Autobús con pasajeros se sale del camino en carretera de Las Cuevas a Santiago; no hubo heridos

Foto: Carlos Godínez
La unidad quedó sobre un montículo de tierra, tras perderse el control a la altura del poblado de Las Cuevas, en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante las primeras horas de este jueves 22 de diciembre, se registró un accidente en el que un autobús de pasajeros terminó sobre un bordo de tierra, junto al tramo carretero de Los Barriles a San José del Cabo; no se reportaron lesionados, según los primeros informes.  

El percance se originó cuando el conductor del autobús perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica; esto a la altura del poblado de Las Cuevas, en el municipio de Los Cabos. Según las imágenes, la unidad 331 quedó con daños importantes en el frente del vehículo. 

Por lo anterior, elementos de seguridad pública y federal acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a los ocupantes, así como apoyar en el tráfico de la zona. La zona quedó resguardada para realizar las maniobras del retiro de la unidad.  

En las últimas fechas se han registrado diferentes accidentes viales en Los Cabos y La Paz; según el titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM), Ruseel Rodas Moreno se han incrementado, teniendo el consumo del alcohol como uno de los principales motivos.  

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×