Automóvil impactó contra una motocicleta, lesionando a su conductora y huyó del lugar, en La Paz 

La mujer que resultó lesionada contó que un vehículo tipo pick up, color rojo, chocó contra ella y huyó rápidamente, dejándola tendida en el pavimento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este viernes, 29 de septiembre, ocurrió un accidente de tránsito en la avenida Universidad e Informática, en la Colonia El Calandrio, entre un vehículo y una motocicleta, dejando a su conductora lesionada. 

La persona herida detalló que un carro tipo pick up de color rojo, le impactó y huyó rápidamente con rumbo desconocido. Luego de unos minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para auxiliarla. 

Elementos de la Policía Municipal llegaron minutos antes al lugar y encontraron a la femenina tendida sobre el pavimento, estaba inmóvil. 

Posteriormente, tras realizarle una valoración, los paramédicos la trasladaron al hospital Salvatierra para una evaluación médica, mientras que, peritos de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de levantar el accidente. 

Hombre resultó con heridas de gravedad, tras caer de una moto en movimiento, en La Paz  

En horas de la noche de este viernes, 29 de septiembre, se reportó un accidente vehicular, en la carretera La Paz – Pichilingue, a la altura de la playa Las Brujas, donde un hombre cayó de una motocicleta en movimiento. 


Comparte esta noticia en:
×