Automóvil se incendió frente a un negocio, en inmediaciones de la colonia El Mezquitito, en La Paz

Foto: SOS Rotativo
Vehículo se incendió frente a un establecimiento comercial en la colonia El Mezquitito; los daños fueron totales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un automóvil se incendió frente a un establecimiento comercial en la ciudad de La Paz. El vehículo se encontraba estacionado cuando de pronto se propagó el fuego, aparentemente por una falla en el motor. Afortunadamente, no hubo personas heridas, ni lesionas; sin embargo, las pérdidas fueron totales. 

En horas de la noche de este jueves (28 de marzo) se reportó un siniestro vehicular, en las inmediaciones de la colonia El Mezquitito, en la capital de Baja California Sur. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Marina (Semar), miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para sofocar las llamas y auxiliar a las personas posiblemente afectadas.  

Según las autoridades policiales, un vehículo de la marca Tsuru, se encontraba estacionado frente al establecimiento comercial Soriana, cuando por una posible falla de motor, empezó a incendiarse.  

Indicaron que, ninguna persona resultó herida o lesionada; sin embargo, las llamas ocasionaron las pérdidas totales de la unidad, que además tuvo que ser cortada con unas sierras para inspeccionar que el motor no volviera a prenderse.  

Para culminar, se informó que los bomberos lograron controlar el fuego, mientras que los agentes policiales darán inicio a las investigaciones pertinentes para determinar todos los hechos en torno a este caso.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×