Autoridad que no respeta a Dios, es incapaz de respetar a la gente: Obispo de La Paz

¿Se refiere a La Paz? ¿a Ciudad Constitución?, al que le caiga el saco póngaselo, refirió el Obispo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la misa dominical de este 16 de octubre, el Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz habló —en referencia a una parábola escrita en el Santo Evangelio según San Lucas—, sobre las autoridades y como su falta de respeto o temor a Dios, hace que no les importe la gente. 

“En el santo Evangelio, Jesús transmite esta enseñanza con una parábola, nos habla de ‘en una ciudad’, no dice el nombre de la ciudad, ¿se refiere a Roma? ¿se refiere a Atenas? (…) ¿se refiere a La Paz? ¿Se refiere a Ciudad Constitución? Jesús no dice, al que le caiga el saco, póngaselo, ‘en una ciudad había una autoridad’, era una autoridad que le valía Dios, no temía, ni respetaba a Dios”, comenzó a decir el Obispo. 

Posteriormente, hace hincapié en quienes pueden ser esas autoridades, refiriéndose a los gobernantes, eclesiásticos y medios de comunicación como quienes no les importa la gente, solo sus caprichos. 

“Y lógico, la gente que es incapaz de respetar a Dios, es más incapaz de respetar a la gente, si no le teme a Dios mucho menos a la gente; no le importaba la gente, la gente le valía, eran sus intereses, eran sus caprichos, eran sus deseos, no nos dice quién era esa autoridad, ¿era una autoridad civil? A lo mejor, ¿era una autoridad eclesiástica?, A lo mejor, ¿era una autoridad de los medios de comunicación? A lo mejor; lo importante, lo que si nos dice Jesús es: no teme a Dios ni le importa la gente”, mencionó. 

Cabe mencionar que, en la semana pasada, el Representante de la Iglesia Católica de Baja California Sur aseguró que algunos medios de comunicación se dedican a crear pleitos; por lo que les hizo un llamado para que se dejen de los “chismes de banqueta”.  


Comparte esta noticia en:
×