Autoridades clausuran obra sin autorización para modificación de la vía pública en La Paz

Obra que no contaba con autorización oficial para la modificación de la vía pública fue cancelada por el Ayuntamiento de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante un operativo, se clausuró una obra que pretendía modificar la vía pública de forma irregular en la capital, dio a conocer el director de Movilidad y Espacio Público, Carlos Rodríguez Malpica, quien aseguró que el encargado ya fue notificado del caso. 

“Cabe señalar que el responsable de la obra ya se encuentra atendiendo el caso, en proceso de trámite para obtener los permisos necesarios a fin de seguir la obra con regularidad. Por nuestra parte se indicarán cambios en el proyecto a fin de seguir los reglamentos para la modificación de la vía pública”, mencionó. 

Esta clausura se llevó a cabo por parte del Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección de Movilidad y Espacio Público perteneciente a la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad, quienes se presentaron en el domicilio con el objetivo de notificar al responsable de la obra sobre la clausura y el procedimiento que tenía que seguir. 

En caso de que el responsable quiera continuar, deberá ser el Ayuntamiento quien autorice seguir los trabajos en la construcción, en caso de que apruebe los planos de la misma. 

Al respecto, las autoridades aseguran que vigilarán que las obras que se realicen en el territorio municipal se apeguen a los reglamentos vigentes en el municipio y trabajarán en las áreas de mejora para que cada vez sea menor la incidencia de las personas que inician construcciones de forma irregular. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
AsíNomas
Invitado
1 año hace

¿Dónde estaba está gente que vigila que las obras de apeguen a reglamento cuando se construyó la ciclovía en la colima? ¿Ya les avisaron que las medidas de ningún carril de esa calle cumple reglamento alguno?¿No habrá modo de clausurar esa obra también?

×