Autoridades de BCS entregaron nombramientos a integrantes del Coplade

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur(BCS). El Gobierno del Estado dio a conocer, que ante autoridades estatales y municipales se tomó protesta a los subcomités sectoriales del Comité de Planeación para el Desarrollo de Baja California Sur (COPLADEBCS), el cual “es el instrumento y herramienta que da rumbo a las acciones de gobierno para lograr el mejor futuro”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Dijo, que a través del marco legal del COPLADE es como se traza el camino con rumbo a la construcción de un mejor Estado, el cual es medible, reorientable y del cual se espera,  más obras y mejores acciones para los ciudadanos de esta media península.

“Concentraremos nuestros esfuerzos en torno a las necesidades y requerimientos de las comunidades para detonar sus potencialidades, favoreciendo la inversión y brindando soporte técnico a los productores para que sean aprovechadas e impulsen la competitividad regional y detonen el desarrollo”, destacó.

Mendoza Davis mencionó que el objetivo a conseguir en este comité es lograr hacer más eficientes las políticas públicas, para que lleguen a donde deben de llegar, con respuestas claras y efectivas a la población.

Con la entrega de estos nombramientos,se podrá avanzar de manera confiable en la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021.


Comparte esta noticia en:
×